Te ayudamos antes y durante
tu aventura en Irlanda

Garantía Grupo Aprending

Somos un grupo de empresas dedicadas a la enseñanza de idiomas, con presencia en España y en Irlanda. Tenemos dos escuelas propias en Madrid y trabajamos con las mejores academias de inglés en Irlanda para darte la mejor calidad y experiencia posible.

Sabemos lo que es enseñar inglés, por eso le exigimos a las escuelas colaboradoras de Irlanda con las que trabajamos la misma calidad que nuestras escuelas en España. Clases orientadas a la conversación, cursos para preparar exámenes oficiales, profesores cualificados y con experiencia, grupos reducidos y clases dinámicas.

garantia-aprending-idiomas

Haremos que tu experiencia en Irlanda sea increíble

Cada alumno es un proyecto distinto para nosotros. Analizaremos tus necesidades y te daremos la solución que necesitas. Sabemos que salir de tu país y venir a estudiar en el extranjero es un gran desafío para ti y no sabes lo que te vas a encontrar una vez llegues. Ese es nuestro trabajo, hacer que te sientas como en casa, aunque en ingles.

Cursos para todos

Tenemos un amplio catálogo con cursos de inglés en Irlanda para todos los públicos. Desde niños de 11 años a adultos de todas las edades. Cursos en Dublín y campamentos para jóvenes en otras ciudades de Irlanda.

Vivir en Irlanda

Desde hace 3 años, tenemos oficina en Dublín. Sólo de esta forma hemos podido conocer la cultura irlandesa y desarrollar un proyecto de cursos de inglés de calidad con actividades y campamentos en toda Irlanda.

Las mejores escuelas

Tener presencia en Irlanda nos ha permitido visitar las escuelas con las que trabajamos.Esto nos proporciona un trato más cercano y con reuniones eventuales evaluamos que la calidad  sigue siendo la inicial.

Soporte en Irlanda

No te dejamos solo durante tu aventura irlandesa. Estaremos allí para lo que necesites durante tu estancia en Irlanda. Te ayudaremos con el transporte, la vivienda, el turismo y otras cosas del día a día.

sabemos-ensenar-ingles

Sabemos enseñar Inglés

Más de 1.000 alumnos se han formado en las escuelas de
Aprending en España en los últimos 5 años. Somos Centro Oficial Cambridge desde 2012. Tenemos una
gran experiencia en los exámenes First, Advanced y Proficiency.

En 2015 decidimos poner en marcha el proyecto de Aprending Inglés y ofrecer cursos en Dublín. Visitamos varias escuelas y nos quedamos con las mejores.

Trabajamos para ti

David vive en Irlanda desde hace 3 años. Lleva la relación con las academias y se encarga de la bienvenida a los alumnos y de atender sus necesidades en Irlanda.

¿Quieres contactar con David?
+353 87 391 75 24
Sout Lotts Road, Dublín, Irlanda

Javier es el responsable comercial en España. Te ayudará en Madrid con toda la información que necesites. Te enviará los presupuestos de los cursos y te atenderá en persona.

¿Quieres hablar con Javier?
+34 91 139 85 45
c/ Alcalá 404 bis, 1ª Planta – Madrid, España

¿Quieres que organicemos una cita o charla por Skype?