Te ayudamos antes y durante
tu aventura en Irlanda

Garantía Grupo Aprending

Somos un grupo de empresas dedicadas a la enseñanza de idiomas, con presencia en España y en Irlanda. Tenemos dos escuelas propias en Madrid y trabajamos con las mejores academias de inglés en Irlanda para darte la mejor calidad y experiencia posible.

garantia-aprending-idiomas

Haremos que tu experiencia sea increíble

Descubre todo lo que Aprending puede ofrecerte y quien está detrás de todos sus proyectos

Cursos para todos

Tenemos un amplio catálogo con cursos de inglés en Irlanda para todos los públicos. Desde niños de 11 años a adultos de todas las edades. Cursos en Dublín y campamentos para jóvenes en otras ciudades de Irlanda.

Vivir en Irlanda

Desde hace 3 años, tenemos oficina en Dublín. Sólo de esta forma hemos podido conocer la cultura irlandesa y desarrollar un proyecto de cursos de inglés de calidad con actividades y campamentos en toda Irlanda.

Las mejores escuelas

Tener presencia en Irlanda nos ha permitido visitar las escuelas con las que trabajamos.Esto nos proporciona un trato más cercano y con reuniones eventuales evaluamos que la calidad  sigue siendo la inicial.

Soporte en Irlanda

No te dejamos solo durante tu aventura irlandesa. Estaremos allí para lo que necesites durante tu estancia en Irlanda. Te ayudaremos con el transporte, la vivienda, el turismo y otras cosas del día a día.

sabemos-ensenar-ingles

Sabemos enseñar Inglés

Más de 1.000 alumnos se han formado en las escuelas de
Aprending en España en los últimos 5 años.

Somos Centro Oficial Cambridge desde 2012. Tenemos una
gran experiencia en los exámenes First, Advanced y Proficiency.

Trabajamos para ti

David vive en Irlanda desde hace 3 años. Lleva la relación con las academias y se encarga de la bienvenida a los alumnos y de atender sus necesidades en Irlanda.

¿Quieres contactar con David?
+353 87 391 75 24
Sout Lotts Road, Dublín, Irlanda

Javier es el responsable comercial en España. Te ayudará en Madrid con toda la información que necesites. Te enviará los presupuestos de los cursos y te atenderá en persona.

¿Quieres hablar con Javier?
+34 91 139 85 45
c/ Alcalá 404 bis, 1ª Planta – Madrid, España

Al igual que Javier, Patricia te atenderá en el centro de Madrid, en la oficina de Plaza de España. Si vives cerca del centro y quieres concertar una cita, no dudes en contactar con Patricia. Te esperamos.

¿Quieres contactar con Patricia?
+34 91 143 14 77
c/ Juan Álvarez Mendizábal, 38 – Madrid, España

¿Quieres que organicemos una cita o charla por Skype?