Aprending Inglés es una agencia que proporciona cursos de inglés en Irlanda durante todo el año. Somos parte del Grupo Aprending y llevamos desde 2012 enseñando inglés en nuestra academia de Madrid. Esta es una de las ventajas que nos diferencian. No ofrecemos cursos de terceras agencias sino que tenemos un delegado en Dublín que gestiona los cursos y además ha visitado personalmente las escuelas, sus instalaciones y ha conocido a los sus responsables.

Grupo Aprending

Aprending Idiomas es una academia de inglés en Madrid. Hemos enseñado inglés a más de 800 alumnos desde 2012, cuando empezamos con los cursos en nuestras instalaciones. En Enero de 2016 surgió la oportunidad de organizar y ofrecer cursos de inglés en Irlanda, donde uno de nuestros delegados vive desde hace 2 años. El conocimiento de la ciudad, el transporte, su forma de vida nos ayudó a seleccionar las mejores escuelas para crear un catálogo de cursos competitivos y de calidad.

Academia de inglés Aprending Idiomas en Madrid

Atención personalizada tanto en España como en Irlanda

Puedes visitarnos en nuestra academia en Madrid en la calle Alcalá 404 bis y te informaremos de los cursos. Además, mientras estés en Irlanda podrás contactar con nosotros para cualquier necesidad que te surja.