Everest Language School Dublin

La escuela de inglés Everest de Dublín es una opción a considerar si estás buscando un lugar para aprender inglés en Irlanda. En nuestra agencia, más de 60% de los estudiantes elige Everest. Además, somos partner desde hace más de 8 años. Por algo será.

Pero si quieres conocer un poco más sobre esta academia, sigue leyendo.

¿Es Everest la academia de inglés más recomendada en Dublín?

Everest Es una escuela en la que los dueños son profesores, lo que sugiere una dedicación a la calidad de la enseñanza.

La Directora de Estudios de Everest está trabajando en una investigación sobre cerebros bilingües en el Trinity College Dublin, lo que indica un enfoque académico sólido.

¿Quieres estudiar inglés en Irlanda?

✅ Trabajo con más de 15 academias en todo el país
✅ Vivo en Dublín desde hace más de 9 años
✅ He ayudado a más de 700 estudiantes

Everest se encuentra ubicada en el centro de Dublín, lo que da a los estudiantes acceso a una ciudad vibrante y oportunidades para practicar el inglés en contextos reales.

La academia tiene es una escuela pequeña y se preocupa por el bienestar de los estudiantes, proporcionando una atención personalizada. El objetivo es que los estudiantes tengan la mejor experiencia posible durante su estancia en Dublín.

Sigue leyendo y te comentaremos todos los detalles de esta escuela: programas de enseñanza, las instalaciones y las opiniones de los estudiantes anteriores para tomar una decisión informada.

 

La Metodología, su éxito educativo

Everest es una de las pocas academias de Dublín que presume de utilizar una metodología comunicativa en todas las clases.


🚀 ¿Necesitas ayuda para elegir el mejor programa de inglés en Irlanda?
✅ ¿Estás perdido y no sabes por dónde empezar?
✅ ¿No estás seguro de qué ciudad es la más adecuada?
✅ ¿Te cuesta decidir el alojamiento?

💥 Reserva una videollamada GRATUITA conmigo 💥

Esto significa que los estudiantes se enfocan en mejorar tus habilidades de expresión oral y comprensión auditiva, pero también se trabajan las habilidades clave necesarias para aprobar exámenes oficiales, acceder a la universidad y obtener empleo.

Las clases se llevan a cabo en un ambiente cómodo y estimulante, donde incorporan juegos, movimiento, colores, música y tecnología en nuestros planes de lección. De esta manera, hacen que el estudiante tenga una experiencia de aprendizaje activa, placentera y multisensorial.

Los Profesores de Everest School, el verdadero tesoro

En Everest, el personal docente es motivo de gran orgullo. Los profesores son realmente competentes. Todos ellos poseen licenciaturas y certificados CELTA. La mayoría cuenta con maestrías e incluso algunos tienen doctorados.

No obstante, la característica más destacada del equipo de profesores es su amplia experiencia. En promedio, los profesores tienen más de 8 años de experiencia enseñando inglés como lengua extranjera. Esto es algo que los estudiantes comentan en las reseñas que hacen sobre la escuela.

Soporte al estudiante 5 estrellas

Sin duda Everest tiene un soporte al estudiante (y a las agencias con las que trabaja) que no lo tienen otras escuelas. Son 8 años trabajando con ellos y puedo decirte que siempre responden con rapidez y tratan de dar solución a los problemas que puedan surgir.

Como estudiante, te dan asistencia durante todo tu curso. Aunque nosotros como agencia te informaremos de todo para que aterrices a Irlanda toda la tranquilidad, antes de tu llegada, podrás contactar con ellos por correo electrónico o teléfono para resolver cualquier pregunta o preocupación que puedas tener.

El equipo de Everest siempre está disponible en recepción todos los días para darte la bienvenida a Everest y apoyarte en los desafíos, tanto grandes como pequeños, que implica mudarte a un nuevo país y aprender un nuevo idioma.

 

Cursos de inglés en Everest

La oferta formativa de Everest no tiene mucho que envidiar a las grandes academias de Dublín. Su punto fuerte son los cursos de inglés general. Ya hemos comentado anteriormente que es una escuela con una metodología única. Tiene cursos para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado (C1).

Inglés General

Everest ofrece dos opciones de cursos intensivos de inglés general que se adaptan a la mayoría de las necesidades y horarios de los estudiantes. El horario de tarde en Irlanda, es como de 1 a 5pm.

El curso de mañana te ofrece 20 horas semanales de inmersión total en el inglés. Con clases dinámicas y profesores irlandeses experimentados, te sumergirás en un ambiente de aprendizaje estimulante y efectivo.

Para aquellos que prefieren la tarde, la escuela cuenta con un curso de 15 horas semanales. Aunque es una opción más reducida en cuanto a horas lectivas, sigue siendo un programa intensivo (3 horas diarias) y conseguirá que mejores tu nivel de inglés de forma significativa.

Además, si tienes un presupuesto ajustado, debes saber que el curso de tarde (afternoon) es más económico.

Preparación de exámenes oficiales

En este apartado, debes saber que Everest ofrece dos cursos: IELTS y Cambridge. Como sabes, el IELTS es el mismo examen para todos los niveles. Sin embargo, Cambridge English funciona diferente y tienes que presentarte a un examen de un nivel concreto. Everest ofrece cursos para el B2 First Certificate y el C1 Advanced.

Programa Work and Study en Everest

Everest cuenta con el curso de 25 semanas requerido para los programas de Work and Study. Estos cursos están pensados para los estudiantes que no tienen pasaporte europeo y que quieren poder trabajar en Irlanda durante su estancia.

Everest cuenta con dos opciones para esta modalidad: horario de mañana u horario de tarde.

El curso de mañana es de 20 horas semanas mientras que el de afternoon ofrece 15 horas.

¿Quiénes son los directores de Everest?

Everest tiene dos socios que son Rob y Anne-Marie. Son dos irlandeses que ya llevaban un tiempo en el sector, como profesores, cuando decidieron crear la academia hace unos 10 años.

Rob es profesor de inglés y descubrió su pasión por los idiomas durante un viaje a Burkina Faso y ha estado aprendiendo varios idiomas desde entonces. Es profesor de inglés y se especializa en preparar a los estudiantes para diferentes exámenes.

Anne-Marie lleva 10 años estudiando idiomas, cultura, psicología y los efectos del aprendizaje de idiomas en el cerebro humano.

Además, ha estado ocupada finalizando su doctorado, que se centra en los beneficios cognitivos del bilingüismo y el aprendizaje de idiomas en adultos. Está interesada en comprender lo que sucede en tu mente mientras aprendes. Incluso ha estudiado la actividad eléctrica en los cerebros de personas bilingües, multilingües y aprendices de idiomas de todo el mundo, mientras les enseña inglés al mismo tiempo.

Opiniones de los alumnos

Hemos analizado las opiniones de nuestros estudiantes después de 8 años, a continuación comentamos algunas de las conclusiones más interesantes.

Además, a día de hoy, en el año 2023, Everest tiene una puntuación de 4,9 sobre 5 en las reseñas de Google, basado en un total de 213 opiniones. Puedes leer algunas de las reviews en Google y valorar tu mismo.

Experiencia positiva

Los estudiantes mencionan que es el mejor curso de inglés que han realizado hasta el momento. Disfrutan de clases entretenidas y dinámicas que les permiten aprender de manera eficaz y sin esfuerzo. Los profesores David y Rob son destacados por su amabilidad y habilidades.

Excelente servicio y personal administrativo: Los estudiantes valoran el equipo de administración de Everest por su capacidad para resolver rápidamente preguntas y solicitudes. Destacan la amabilidad y eficiencia del equipo.

Recomendación general

Los estudiantes consideran que elegir Everest para tomar clases fue una decisión acertada. El personal administrativo es amable y los profesores son geniales. Mencionan a Niamh como una profesora amable y divertida que explica de manera clara y está dispuesta a ayudar. Algunos estudiantes sugieren tomar más tiempo para obtener un nivel de inglés fluido y recomiendan regresar a la academia en el futuro.

Enfoque en el habla y actividades dinámicas

Los estudiantes resaltan que las lecciones en Everest se enfocan en hablar, con muchas actividades dinámicas que hacen que el aprendizaje sea divertido. También mencionan que se ofrece café y té de forma gratuita, lo cual es apreciado en el clima frío de Irlanda.

Resolutivos

El equipo de Everest está siempre dispuesto a ayudar y siempre resuelven tus dudas y tus problemas. Bien sean temas educativos, administrativos, de alojamiento, horarios, excursiones, etc. Sean, Rob y todo el staff están siempre dispuestos a escucharte y encontrar la mejor solución. Esto no pasa en todas las escuelas, te lo aseguro.

Conclusión

Si no conocías Everest school de Dublín, espero que este post te haya servido para elegir tu academia de inglés en Irlanda. Si ya la conocías y querías saber un poco más, seguro que este artículo te ha resuelto muchas dudas. Como habrás podido concluir por tu cuenta, Everest es una escuela con una calidad de clases muy alta y que está orientada a ayudar en todo momento al estudiante. No es una escuela grande, pero eso no significa que no tenga servicios de calidad.

El objetivo de todo estudiante que llega a Irlanda es mejorar su nivel de inglés y no pagar una fortuna. Otras escuelas invierten más en marketing, publicidad y tienen un edificio muy bonito, pero ya sabemos que eso se refleja en el precio.

Aquí me despido querido lector, recuerda que puedes contactarme por WhatsApp o por email si necesitas que te ayude a despejar más dudas. Ya son 9 años como agencia y casi 10 en Irlanda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al chat
1
¿Hablamos?
Ven a Irlanda con Aprending
Hola, soy 👨 David Fernández, CEO de Aprending.

Vivo en Irlanda desde hace 9 años.
👉 Elegir academia de inglés, curso y alojamiento no es fácil. ¿Te ayudo?